La familia Arias decidió regalarle a su hija Lucia, la mayor de las tres hijas, un viaje a Francia para sus 15 años. Sin embargo, sucedió algo mucho mejor de lo que se imaginaba: Lionel Messi los recibió en su casa de París.
Todo inició cuando Sandra Scholz Vergnolle, la mamá de Lucía, publicó una historia en la que pedía por favor que ayudarán a su hija a conseguir una foto con Messi cuando la familia ya estaba en París.
Luego averiguaron dónde vive Leo en París y fueron hacia el barrio con la esperanza de cumplir semejante sueño. Llevaron consigo un cartel que portó Lucía y expresaba el siguiente pedido: “Leo y Anto, son mis 15 y quiero sacarme una foto con ustedes”.
La tarea no fue facil. El primer día se apostaron cerca de la casa y nada. Decidieron insistir: el segundo día ni siquiera los vieron entrar ni salir. Cuando el cansancio y la resignación sobrevolaban, tomaron la decisión de quedarse un día más, porque no por vieja la expresión de que la tercera es la vencida deja de ser cierta.
Esperaron, levantaron el cartel celeste y blanco y Lionel Messi, finalmente, apareció en la vereda, reunió a la familia y se tomó la tan ansiada foto que casi cualquier persona en el mundo quisiera tener.
Así, Lucía Arias, pero también los otros cuatro integrantes del bendecido grupo familiar, se llevaron la foto con el jugador del PSG y campeón del mundo con la Selección argentina.